Ajuntament de Traiguera

Saludo del alcalde

Queridos traiguerins y visitantes,
Os doy la bienvenida en el portal web oficial del Ayuntamiento de Traiguera. El objetivo es enseñar nuestro pueblo fuera de nuestras fronteras y aproximarnos a todos aquellos que nos quieran conocer un poco mejor.
Desde esta web pretendemos que se pueda acceder a una completa información que te permitirá ponerte con contacto con los servicios y trámites de las distintas áreas y conocer de primera mano los organismos, empresas y comercios municipales así como los lugares de interés que te ofrece nuestro pueblo. Queremos que este portal sea un modelo de eficacia, proximidad, transparencia y también, de participación.
Además, este portal te permite adentrarte en una amplia gama de posibilidades informativas que te introducirán en aquellos aspectos del pueblo que destacan por su historia, actividades culturales y festivas y toda una serie de temas de interés que te ofrece Traiguera. Es una ventana abierta 24 horas pero también un buzón de sugerencias que nos podéis hacer llegar para mejorar los servicios de nuestro pueblo.
Traiguera con una población de unos 1.500 habitantes es un pueblo abierto, con un contenido rico y un patrimonio muy valioso. El Real Santuario de la Virgen María de la Fuente de la Salud es la bandera y seña de identidad de un pueblo que cuenta con monumentos tanto de carácter civil como religioso, murallas y obras de gran valor arquitectónico que no dejan indiferente a nadie.
Traiguera es un pueblo rural, donde su principal actividad es la agricultura. El aceite de oliva es una de nuestras señas de identidad. Es un pueblo donde se puede disfrutar de la naturaleza, de unas calles llenas de vida, de la Feria Romana el primer fin de semana del mes de octubre (por el pasado romano de nuestro pueblo) y unas Fiestas Patronales en honor a la Virgen María de la Asunción y San Roque que celebramos en Agosto.
Traiguera es un pueblo abierto donde cada cual que nos visita se siente como en casa.
Con esta web queremos es hacer la vida más fácil para todos los ciudadanos y que puedan consultar todos los temas que sean de interés para nuestros vecinos y vecinas así como para todos aquellos que nos quieran conocer y venir a visitarnos.
Esta es la Traiguera del siglo XXI. Un pueblo moderno, accesible, próspero y solidario, en el que todos seamos los protagonistas activos de un pueblo que mira con ilusión y ganas un futuro próspero y esperanzador.
Un pueblo de todos y para todos.
Os invito a todos a que navegáis por nuestra web y bienvenidos en Traiguera.
Javier Ferrer Bort.

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 

Formulario de búsqueda

Portal desarrollado con Drupal